Rehabilitación de tuberías con manga

Rehabilitación con manga de 160 m.l. de 300 m.m. diámetro en un solo tramo para la mancomunidad de propietarios séptima en la calle Jacinto Verdaguer de Madrid.

Se realizan los trabajos preparatorios de limpieza con agua a presión y posteriormente introducimos el robot fresador para fresar los restos de hormigón y lechadas que dificultan el buen funcionamiento de la tubería, dejándola a su cien por cien de capacidad.

Después se introduce la manga ya impregnada con resina epoxi en su interior realizando la introducción con el equipo inversor. Cuando la manga está en el interior la llenamos de agua y calentamos hasta llegar a 60 grados utilizando dos calderas portátiles de gran potencia y mantenemos el agua caliente dentro de la manga unas tres horas aproximadamente. Después vaciamos el agua del interior de la manga y una vez que se ha endurecido la nueva tubería, se cortan los extremos con la radial.

Una vez más la tecnología se impone y G,S,C. Desatascos y Obras lo aplica de manera satisfactoria.

En G.S.C. Desatascos y Obras estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año en el teléfono 915050752 o en avisos@gscservicios.es 
Rehabilitación de tubería con manga

 

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2014/10/rehabilitacion-con-manga-de-300-mm.html