En la calle de la Iglesia de Madrid GSC Servicios ha realizado una rehabilitación de una tubería sin zanja en tiempo récord de 300 m.m. a una profundidad de 8 m.l. ya que a pesar de la complicación de la obra el tiempo de realización no ha excedido de cinco horas.

El procedimiento para llevar a cabo la rehabilitación de tubería sin zanja ha sido primeramente introducir la manga de fibra impregnada con resina epoxi de un solo tramo dentro de la tubería antigua para que esta quede estanca en su totalidad y con capacidad estructural para su correcto funcionamiento.

Una vez mas queda demostrado que la rehabilitación de tubería sin zanja es el mejor método para rehabilitar tuberías, ya que gracias a su fácil instalación y a la excelente calidad del material utilizado, el resultado es una tubería con todas las garantías y sin necesidad de abrir zanja.

G.S.C. empresa líder en la rehabilitación de tubería sin zanja, está a tu disposición en el teléfono        91 505 11 30 o en avisos@gscservicios.es

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2012/09/rehabilitacion-de-tuberia-sin-zanja-en.html