GSC Desatascos y Obras ha realizado con éxito la rehabilitación de tuberías sin zanja en el Aeropuerto de Lisboa que consistía en la rehabilitación de una tubería de 60 ml. y 200 mm. de diámetro, situada en los accesos al aeropuerto, considerado uno de los mayores aeropuertos del sur de Europa.

Al tratarse de un entorno en el que era necesario reducir al mínimo las molestias, hemos optado por utilizar el sistema de curado UVA Power Light, que gracias a la aplicación de rayos ultravioletas consigue curar la manga de fibra de vidrio en un tiempo record. En concreto, esta obra se ha realizado en menos de 6 horas, con la ventaja de que el nuevo tubo creado está operativo minutos después de finalizar el curado.
rehabilitación de tuberías sin zanja

 

La empresa Desentop, contratista de la obra, nos ha procurado todas las facilidades posibles para que la obra se desarrolle con todas las garantías de seguridad e higiene en el trabajo y medioambientales. Desde aquí les damos las gracias.

rehabilitación de tuberías sin zanja
rehabilitación de tuberías sin zanja
rehabilitación de tuberías sin zanja

 

Una vez más, GSC Desatascos y Obras, demuestra su liderazgo en el sistema de rehabilitación de tuberías sin zanja¿A qué esperas para conocernos? 

«Más información – info@gscservicios.es»