sistema UVA Power Light

Los vecinos de calle Tetuan de la ciudad de Santander se verán privados en las próximas tres semanas del servicio de autobús de la línea 21 de los Transportes Urbanos de Santander, como consecuencia de las obras de renovación de alcantarillado en el barrio que sustituirá 167 metros de tubería actual por un nuevo colector de PVC.

El Ayuntamiento de Santander confía en minimizar las molestias que esta obra ocasionará a los vecinos y comerciantes de la zona, sin embargo, estas molestias podrían evitarse en su totalidad si esta rehabilitación de alcantarillado se realizara utilizando el sistema UVA Power Light.

Este nuevo sistema de rehabilitación de tuberías sin obra está basado en los últimos avances tecnológicos. Utiliza la tecnología de rayos ultravioleta para el curado de mangas de rehabilitación impregnadas de resina de poliester reactiva a la luz UVA.

Su aplicación es muy sencilla: una vez introducida la manga impregnada en la canalización a rehabilitar, se procede a su curado usando las unidades lumínicas de luz ultravioleta, que avanzan por el tubo a 1 metro por minuto y cuya acción consigue que se endurezca la manga, para finalmente conseguir un nuevo tubo sin juntas totalmente estanco.

La ventaja principal de este sistema reside en un menor tiempo de curado gracias a la acción de los rayos UVA, lo que conlleva una reducción en el coste final y por supuesto la ausencia de molestias tanto para los vecinos y comerciantes de la zona, como para el tráfico.

El tiempo estimado para realizar una obra de rehabilitación utilizando el sistema UVA Power Light, similiar a la de la calle Tetuan, es de dos o tres días aproximadamente. Juzguen ustedes mismos.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2015/08/ventajas-del-sistema-uva-power-light.html