GCS Servicios ha realizado una nueva reparación de tubería con sistema packers. La reparación se realizó para la comunidad de propietarios de la calle Antonio Muñoz Molina, en Rivas Vaciamadrid. La tubería se encontraba a seis metros de profundidad y presentaba atascos frecuentes.
Primero se realizó una inspección con cámara cctv en la que se encontraron restos de hormigón y lechada en la tubería y además estaba aplastada en un tramo con la consiguiente reducción de sección.
Para solucionarlo, se introduce el robot fresador para fresar los restos de hormigón y cortamos la zona de la tubería aplastada dejándola a la totalidad de su capacidad. Posteriormente reparamos la de zona de tubería PVC de 300 mm. con packers mediante la colocación de un manguito compuesto por fibra de vidrio y resina epoxi.Esta obra que la propiedad tenía previsto realizar con el sistema de obra tradicional abriendo una zanja, habría tenido un tiempo de realización aproximado de entre 45 y 60 días. Sin embargo, G.S.C. Desatascos y Obras la ha realizado en cinco días, dejando la tubería a su cien por cien de capacidad, con un coste muy por debajo del previsto por la propiedad, sin necesidad de proyectos, ni licencias, ni cortes de calle y con las mínimas molestias para la vecindad.

Una vez más, quedan demostradas las múltiples ventajas de la pocería sin zanja frente a la tradicional.

Si necesitas más información sobre este tema, no dudes en contactar con nosotros en el 91 505 11 30 o avisos@gscservicios.es

Rehabilitación con packer

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2012/08/rehabilitacion-parcial-de-tuberia-con.html