Como ya sabéis, en GSC estamos especializados en rehabilitar tuberías sin obra y en aplicar todos y cada uno de los sistemas sin zanja que existen en la actualidad para mantener en perfectas condiciones la red de saneamiento de nuestras ciudades.

GSC se caracteriza por ser una empresa en constante mejora y eso nos ha llevado a realizar importantes inversiones en tecnología y formación especializada para nuestros equipos profesionales, y esto nos ha permitido posicionarnos a la cabeza de las empresas de nuestro sector.

Fieles a esta trayectoria de mejora continua, somos la única empresa de la Comunidad de Madrid en disponer del sistema UVA Power Light, el más novedoso sistema para rehabilitar tuberías sin obra.

El UVA Power Light se caracteriza por la rapidez en el curado (endurecimiento) de la manga por lo que está especialmente indicado en tuberías de grandes diámetros y/o longitudes.

La última rehabilitación de tuberías sin obra que hemos realizado con este sistema ha sido en Santa María Da Feira, en Portugal hace unos días.

Se trataba de una tubería de diámetro  800 y longitud 36 ml. situada por debajo de una autovía con importante tráfico pesado. Tanto su situación como la necesidad de que el material instalado tuviera la dureza suficiente para soportar el paso de camiones, han sido razones suficientes para optar por el sistema de rayos UVA para rehabilitar esta tubería sin hacer zanja.

Este sistema para rehabilitar tuberías sin obra es el más novedoso en el sector. La velocidad de endurecimiento de la manga depende del diámetro y el espesor de las paredes, pero en esta rehabilitación en concreto, conseguimos rehabilitar 36ml. de una tubería de DN800 en una sola jornada de trabajo.

Rehabilitar tuberías sin obra

rehabilitar tuberías sin obra

rehabilitar tuberías sin obra

GSC utiliza este sistema por ser el más rápido y en el que mejor control se tiene del proceso sobre la presión y la temperatura en todo momento, asegurando así la máxima calidad posible en la rehabilitación.

En resumen, al rehabilitar esta tubería con el sistema UVA Power Light hemos conseguido reparar una tubería de gran diámetro en el menor tiempo posible y sin causar ninguna molestia cómo cortar el tráfico de una carretera, además de una mejora de la capacidad hidráulica y de la estanqueidad ya que la nueva tubería formada en el interior es un solo tramo sin juntas, eliminando así toda posibilidad de filtración o perdidas a través de juntas,

Ahora ya sabes que el sistema UVA Power Light es la mejor opción para rehabilitar tuberías sin obra y GSC es la única empresa de la Comunidad de Madrid que lo utilizada.