GSC Desatascos y Obras ha finalizado con éxito la obra de fresado y limpieza de tubería en la urbanización Los Molinos en las Rozas (Madrid).

Consistía en el fresado del interior de una tubería que estaba invadida por raíces de los árboles cercanos. Esto provocaba continuas retenciones y atascos, por lo que era imprescindible su eliminación.

El robot fresador actúa sobre las raíces desde el interior de la tubería por lo que no es necesario abrir zanja alguna, minimizando así las molestias para los vecinos de la urbanización.
robot fresador
Posteriormente se inspecciona con la cámara CCTV para comprobar el estado de la tubería y confirmar la eliminación total de las raíces. Una vez limpia, procedemos a la rehabilitación de la tubería utilizando el sistema de manga continua con curado UVA Power Light, que gracias a la acción de los rayos UVA, consigue realizar el proceso del curado de la manga con mayor rapidez.

Una vez más, la unión del robot fresador, la cámara CCTV y el sistema UVA Power Light demuestra su eficacia en el proceso de rehabilitación de tuberías sin zanja.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://desatascomadrid.blogspot.com/2015/10/nuestro-robot-fresador-en-accion.html