La semana pasada os contamos la obra que realizamos de rehabilitación de tubería con manga y fresado de tuberías en Escatrón (Zaragoza). Hoy queremos explicaros como funciona un robot fresador y para qué se utiliza.

El robot fresador es uno de los equipos tecnológicos más utilizados en la aplicación de la pocería sin zanja. Consiste en un innovador equipo robotizado que trabaja en secciones desde los 200 mm. hasta los 850 mm. con el objetivo de eliminar restos de hormigón, raíces, varillas de hierro de encofrados, grasa, acometidas sobresalientes y todo aquello que pueda dificultar el correcto funcionamiento de las tuberías.

robot fresador

Utilizando esta técnica podemos cortar cualquier obstáculo desde el interior de la tubería para conseguir que dejarla al cien por cien de su capacidad total, sin necesidad de abrir zanja, evitando así todas las molestias propias de las obras.

Robot fresador

El fresado es una de las técnicas más empleadas en la reparación de tuberías, ya que es capaz de solucionar problemas en la red de alcantarillado tan comunes, como los atascos o la reducción del caudal del tubo, y tal como podéis ver en el siguiente vídeo:

Robot fresador

GSC Desatascos y Obras pone a tu disposición todo su equipo tecnológico para la resolución de cualquier incidencia en la red de alcantarillado. Pídenos presupuesto sin compromiso.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://desatascomadrid.blogspot.com/2015/11/robot-fresador-en-tuberias-para-que-se.html