GSC Desatascos y Obras ha realizado una nueva obra de pocería sin zanja y fresado de tuberías en el Centro Comercial Carrefour de Las Rosas, en el madrileño barrio de san Blas.

pocería sin zanja

La obra comienza con el fresado de la tubería ya que las juntas del tubo se encontraban mal encajadas y era necesario igualarlas, además en el interior había quedado atrapada una cadena que impedía el correcto caudal, y al retener los sólidos ocasionaba continuos atascos.

Estos atascos provocaban fugas de agua por las juntas del tubo, que como hemos indicado no estaban correctamente alineadas, por lo que era necesario proceder a la rehabilitación del tubo con el sistema de pocería sin zanja.

pocería sin zanja

En esta ocasión también nos hemos decidido por el sistema de curado con sistema UVA tanto por las dimensiones de la tubería como por la necesidad de acortar el tiempo de ejecución y minimizar las molestias a los visitantes del centro comercial.

Una vez más la pocería sin zanja es la mejor opción.

Si estás interesado en conocer nuestros servicios, llámanos al 91 505 11 30 o escríbenos un correo electrónico a info@gscservicios.es

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://desatascomadrid.blogspot.com/2015/09/el-robot-fresador-y-el-uva-power-light.html