A finales del mes de diciembre estrenamos nuestra nueva web y hoy nos estrenamos con el nuevo diseño del Blog de GSC en el que podrás encontrar la información más relevante sobre las novedades tecnológicas en el sector de la pocería sin obra, te contaremos nuestras obras más interesantes y cualquier asunto relacionado con los sistemas sin zanja.

Si nos has seguido en el anterior blog de GSC, ya casi serás un experto en pocería sin obra, pero para que los recién llegados no se pierdan, vamos a explicar brevemente algunos conceptos básicos:

 

¿Qué es la pocería sin obra?

La pocería sin obra es un conjunto de procedimientos técnicos que tiene como finalidad reparar o rehabilitar tuberías sin hacer obras, ni abrir zanjas, evitando la ruptura del pavimento y los cortes de tráfico, ya que las actuaciones se realizan desde los pozos o arquetas ya existentes.

Aplicando la última tecnología disponible en el sector de la pocería, podemos resolver cualquier incidencia en las aéreas de:

  • Inspección y diagnóstico: Cámara CCTV.
  • Limpieza y mantenimiento: Equipos limpieza con agua a presión y robot fresador.
  • Rehabilitación total y reparación puntual de tuberías: manga continua, packers, UVA Power Light y sistema SpeedyLight
  • Rehabilitación de bajantes
pocería sin obra

Sistema UVA Power Light

Ventajas de los sistemas sin zanja frente a los sistemas tradicionales

La mayor parte de las ventajas que nos ofrecen los sistemas sin zanja se derivan de la no realización de obra. Al no abrir zanja y realizar los trabajos desde el interior del tubo, se eliminan las molestias habituales como el polvo, ruidos, cortes de tráfico, etc.

Por otro lado, al no existir apertura de zanja, el tiempo de ejecución se reduce al mínimo y nos ahorramos los costes de la obra civil. 

 

Otras ventajas de la pocería sin obra a destacar:

  • El material utilizado es de mejor calidad, resistencia y durabilidad que cualquier otro existente en el mercado.
  • La tubería resultante es totalmente estanca, sin juntas y de un único tramo, eliminando así la posibilidad de futuras fugas.
  • Tanto los materiales como los procesos utilizados son respetuosos con el medio ambiente.
  • La tecnología utilizada en los sistemas sin zanja nos permiten trabajar con mayor seguridad que con los métodos convencionales.

 

pocería sin obra

¿Qué empresas de pocería realizan trabajos sin zanja?

En una gran ciudad como Madrid puede ser complicado elegir entre la enorme oferta de empresas de pocería que nos ofrecen los mejores precios, lo más nuevo y hasta descuentos imposibles.

Sin embargo, a la hora de elegir una empresa de pocería en Madrid que esté especializada en pocería sin obras, tan solo tienes que tener en cuenta las siguientes claves:

  • Técnología: qué disponga de todos los medios tecnológicos adecuados y personal especializado para aplicarlos.
  • Experiencia: es imprescindible la experiencia demostrada en todos y cada uno de los servicios sin zanja que oferta.
  • Empresa legalmente constituida: Aunque pueda parecer obvio, son muchas las ocasiones en las que no es así.
  • Confianza: No es posible acometer ningún tipo de proyecto si la empresa en cuestión no te trasmite confianza, tranquilidad. Si los profesionales especializados no son capaces de resolver tus dudas, olvídate. Sigue buscando.

 

Y ahora que te has puesto al día de lo que es la pocería sin obra, te invitamos a conocer todas las novedades y noticias que encontrarás en este blog. Y si tienes alguna curiosidad o duda que resolver, déjanos un comentario o contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.