No tenemos ninguna duda, en la aplicación de la pocería sin zanja es indispensable utilizar materiales adecuados, pero igualmente importante es la utilización de los últimos sistemas tecnológicos.

En la pocería sin zanja, no es posible resolver las incidencias de la red de saneamiento si en nuestro equipo no disponemos de la siguiente tecnología:

Cámara de inspección CCTV

Cámara CCTV soportada por un robot teleguiado desde el exterior con la que podemos visualizar y registrar los problemas del alcantarillado desde el interior de las tuberías.

pocería sin zanja

Robot fresador

Unidad robotizada dotada de cámaras para poder ver en el interior de las tuberías y de un mecanismo articulado de elementos cortantes con los que fresar y desbastar cualquier taponamiento que reduzca el caudal de la tubería.

 pocería sin zanja

Sistema UVA Power Light

El más novedoso sistema de curado de manga continua, que gracias a la acción de los rayos UVA, acorta el tiempo de curado vertiginosamente.

pocería sin zanja
El equipo de profesionales de GSC Desatascos y Obras recibe anualmente formación certificada por I.S.T GmBH (Alemania) en el uso y manejo de la última tecnología, que avala su preparación e idoneidad para el ejercicio de la actividad.
Sin duda, en GSC Desatascos y Obras disponemos del mejor equipo de profesionales y contamos con la últimas novedades tecnológicas. Compruébalo.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://desatascomadrid.blogspot.com/2015/11/sin-tecnologia-no-existe-la-poceria-sin.html