EXPOALCALDÍA

Los próximos días 8, 9 y 10 de marzo estaremos en EXPOALCALDÍA 2016.

EXPOALCALDÍA es el punto de encuentro del debate y el análisis sobre equipamientos y servicios para municipios y entidades locales. Es en este marco donde GSC Desatascos y Obras presentará las últimas novedades en sistemas de pocería sin zanja:

  • Sistemas de rehabilitación sin zanja de redes de saneamiento y redes de abastecimiento: sistemas para rehabilitar tuberías en su totalidad o tramos defectuosos sin realizar obras.
  • Sistema UVA Power Light: novedoso sistema de curado de la manga mediante la utilización de rayos ultravioletas que consiguen reducir el tiempo de ejecución al mínimo.
  • Cámara CCTV: robot de diagnóstico que puede acceder por cualquier tubería para localizar el problema de un modo no intrusivo.
  • Robot fresador: equipo de fresado capaz de eliminar cualquier obstáculo que obstruya las tuberías.

Las ventajas de este sistema se advierten tanto en el interior como en el exterior de la zona reparada:

  • En el interior, la nueva tubería formada es un conjunto sólido y resistente que carece de juntas, lo que impide la penetración de raíces y las filtraciones de agua al terreno, garantizando su resistencia y estanqueidad durante décadas.
  • En el exterior, al no tener que abrir zanja eliminamos las molestias derivadas de las obras tradicionales tanto a los vecinos de la zona, como a los comerciantes y por supuesto al tráfico rodado. Todo esto favorece que el tiempo de ejecución de la rehabilitación se reduzca al mínimo.

Si estás interesado en conocer las últimas novedades del sector de la pocería sin zanja, puedes visitarnos en el Pabellón 1, calle A, stand 7. Tan solo tienes que descargar la invitación gratuita que encontrarás en este enlace.

Estaremos encantados de atenderte.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://desatascomadrid.blogspot.com/2016/03/gsc-presenta-en-expoalcaldia-2016-las.html