Los medios de comunicación de Menorca se interesan por la pocería sin zanja

La obra de rehabilitación de pocería sin zanja que GSC Desatascos y Obras está realizando en la isla de Menorca, no solo ha despertado el interés de los turistas y vecinos de la zona, sino también de los medios de comunicación, en particular de ib3 Radiotelevisión de las islas baleares y del Diario de Menorca.
Al tratarse de la primera obra de estas características realizada en estas islas, es importante dar a conocer a la opinión pública las enormes ventajas la pocería sin zanja a través del sistema UVA Power Light, que estamos utilizando en esta rehabilitación.
Al no tener que realizar zanja alguna se reduce drásticamente el impacto medioambiental y las molestias tanto para la población como para el tráfico de la zona.  La utilización del curado de la manga con el sistema de lámparas UVA conlleva una importante reducción en el tiempo de ejecución, que a su vez se traduce en un ahorro en el coste total de la obra.

Os dejamos un fragmento de la entrevista realizada a Juan Antonio Solera, gerente de GSC para que juzguéis vosotros mismos.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2015/07/los-medios-de-comunicacion-de-menorca.html