A todos nos asusta sufrir averías en las tuberías de la red de saneamiento. Nos resulta complicado encontrar una empresa profesional que lo soluciones y además, una vez solucionado el problema no estamos seguros de que no nos vuelva a ocurrir. En este punto es donde nos preguntamos qué es la rehabilitación de tuberías con manga de fibra de vidrio.
La rehabilitación de tuberías con manga de fibra de vidrio es, sin duda, la opción más segura, rápida y económica de reparar las incidencias en las tuberías, no solo por las excelentes propiedades del material, de elevada resistencia y durabilidad, sino también por los procedimientos rápidos y económicos.

Ante una obra en la que sería necesario cambiar la tubería abriendo una zanja, si utilizamos este sistema no es necesario cortar las calles ni el tráfico, ya que todo el trabajo se realiza desde el interior del tubo evitando molestias tanto para los comercios de la zona como para los vecinos.

rehabilitación de tuberías con manga de fibra de vidrio

Por otro lado, una vez que la canalización ya está saneada no es necesario esperar días hasta que se pueda volver a poner en servicio, con el sistema de rehabilitación tuberías con manga de fibra de vidrio, los trabajos posteriores de acondicionamiento se pueden llevar a cabo inmediatamente después del fraguado, lo que supone una ventaja inestimable para el cliente.

rehabilitación de tuberías con manga de fibra de vidrio

Para GSC Desatascos y Obras es primordial la adquisición de la última tecnología así como la actualización del conocimiento sobre este sistema, por ello nuestros profesionales se han  formado en el sistema de rehabilitación de tuberías con manga de fibra de vidrio y curado UVA Power Light, impartido por el equipo de ingenieros de I.S.T. GmbH en sus instalaciones de Bochum, Alemania.

Por eso siempre insistimos en que si no dispones de la última tecnología en este sector, no es posible la aplicación del sistema de rehabilitación de tuberías con manga de fibra de vidrio.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://desatascomadrid.blogspot.com/2016/02/poceria-tradicional-versus.html