GSC Desatascos y Obras es la empresa de pocería seleccionada para realizar la obra de rehabilitación de tuberías sin obra  en el aeropuerto de Lisboa.

El Aeroporto da Portela es el mayor aeropuerto del país y uno de los mayores del sur de Europa. Al ser Lisboa la capital más occidental de Europa, la ciudad se ha convertido en una terminal estratégica desde el lado europeo para los enlaces de vuelos transatlánticos. Por esto, el aeropuerto de Lisboa en un gran enlace aéreo para vuelos internacionales.

La obra de rehabilitación de tuberías sin obra tendrá una duración total de 5 horas en los que se rehabilitarán 60 ml. de tubería de 200 mm. de diámetro situados en un entorno en el que por su naturaleza, es primordial minimizar las molestias.

Utilizando el sistema UVA Power Light conseguimos acortar considerablemente el tiempo de curado, además de reducir de manera importante las molestias para los trabajadores y usuarios del aeropuerto.

Una vez más GSC Desatascos y Obras es la empresa encargada de realizar una obra de rehabilitación sin obra en un entorno complicado. Estamos orgullosos de ello.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://desatascomadrid.blogspot.com/2015/12/rehabilitacion-de-tuberias-sin-obra-en.html